viernes, 1 de abril de 2011

Ingenio cumple sueño

Les dejo el video de la historia de un equipo de fútbol en Tahilandia que no tenía espacio donde jugar.

La creatividad, el ingenio y la dedicación permitieron que llevaran su sueño aún más allá de lo que imaginaban.

Recárgate 24 horas.

Acción de guerrilla para el lanzamiento de las nuevas baterias recargables de Energizer.

El video lo deja bastante claro.

Energizer

Ejecución de guerrilla que realizamos para promover las baterias recargables de Energizer.


El video deja bastante clara la acción.




JOGA BONITO TV

Ronaldinho ha mostrado al mundo que para jugar bien al fútbol es necesario jugar con alegría, tratar bien el balón, disfrutar tu tiempo en el campo, jugar en equipo, con honor, habilidad. Estos son algunos de los elementos necesarios para que cada jugador saque lo mejor de sí.

Mientras esto pasa, la selección mexicana sub 17 gana su primer mundial bajo la dirección de Chucho Ramírez...

El tiempo es perfecto. Es momento de combinar ambas y demostrar que el verdadero fútbol se aprende en las calles, que es donde nace la pasión. 

Joga TV es el primer reality show en el que se buscará y retará al talento callejero de México a demostrar que son ellos los mejores jugadores, los jugadores que cumplen con la combinación de los valores de Nike, los valores que hacen a un jugador COMPLETO.
15 jugadores, menores de 15 años, confinados en una concentración demostrando sus habilidades en terrenos fuera de lo común siendo entrenados por Chucho Ramírez. 

¡El mejor jugador iría a entrenar con el equipo titular del Manchester United!



jueves, 24 de marzo de 2011

Correr es aburrido...

Dando un rol por la red me encontré con ésta fabulosa campaña de Nike, la cual parte de lo aburrido que es correr... Y todos sabemos que eso es muy cierto.

Le dieron la vuelta a lo aburrido que es correr de una forma divertida, colorida, creativa y lo que me parece más grande aún, formando grupos urbanos que interaccionana y conviven entre sí. Creando nuevos espacios y formas de interacción entre los corredores que se derivan de su interés por la creación de nuevas rutas.

Bueno, dejo el link a ver que les parece.

http://www.youtube.com/watch?v=unJSk7pftZ0

viernes, 4 de febrero de 2011

bOca a bOca

Entonces, ¿cómo pueden explicar este fenómeno de tantos lectores sin publicidad más allá del blog y el boca a boca? ¡Es que el boca a boca ya no es lo que era! Ahora el boca a boca es a lo bestia, está sustentado por redes sociales muy poderosas.

martes, 1 de febrero de 2011

Razones para creer

Un anuncio/musical de Coca Cola que motiva a seguir; lástima que los efectos causados por los "números pequeños" causen más estragos y tengan más consecuencias que los "números grandes".

http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg