miércoles, 5 de septiembre de 2012

Old Spice Danger Zone

Las campañas de Old Spice son de las más creativas y divertidas que puede haber, de hecho, las considero mejores que las de Axe, ya que se apegan a un insight más de macho. Mientras que Esta marca, lo hace a través del humor inteligente acercándose tanto a hombres como a mujeres.

Un amigo me pasó este link, de un video viral. Yo sé que no por decirlo, se hace viral, o por crearlo con esa intención quiere decir que ya lo sea. Pero por favor véanlo una sola vez y se darán cuenta de que este video, nació siendo viral. Inmediatamente se te ocurre con quien compartirlo.

Les dejo el video de mi canal en Vimeo, donde lo podrán ver e interactuar con él, creando su propia música y el link de YouTube.

https://vimeo.com/47875656 


lunes, 13 de agosto de 2012

Aire fresco para los Godínez.

Una simple y gran campaña para todos los Godínez, recordándoles que hay algo más que el trabajo. 


jueves, 9 de agosto de 2012

Gran poema de Mos Def para Louis Vuitton

Advertainment en todo su esplendor, realizado por Louis Vuitton con una gran calidad, aunque el tema y la forma me parecen un poco raros para su target.


A love story in milk.

Un cortometraje que demuestra que los contenidos y las historias son los caminos más eficientes para comunicar cualquier tipo de mensaje. A fin de cuenta, generan emociones y éstas son las que nos marcan e identifican con el problema.


Batman: Dark Knightfall

Me han pasado este cortometraje de stop motion con grandes elementos...

El primero; es que es de Batman.
El segundo; que es stop motion muy bien cuidado.
El tercero; que tiene muy buena foto, no es nada amateur.
El cuarto; que salen los dos... Ya verán.
El quinto; el humor con el que cierra.
El sexto; una gran campaña para juguetes de adultos que al final cierra con esa vinculación a cuando jugabas de niño. Un gran balance.
El séptimo; que es de Batman, no está repetido es reiterado.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Rugbeer!!

La pasión, siempre será la pasión y la que guíe nuestras acciones sin importar en dónde sea. Nunca mejor visto que en la película argentina "El secreto de sus ojos"... ¿Quiénes mejor entonces para mostrar esto en una acción BTL? 

Finalmente, a todos nos gusta demostrar lo que nos gusta, porque eso es lo que nos define.


martes, 28 de febrero de 2012

Mexico Taxi Project


Siempre subo casos de publicidad sorpresiva, de experiencia o de tendencia. En este caso, me enorgullece continuar con la costumbre, pero con respecto a una campaña hecha en México en favor de México.

Publicis, se dio a la tarea de trabajar en pro del turismo internacional de nuestro país a través de los mejores comunicadores... Los consumidores finales. Pero no cualquier consumidor, ni más ni menos que los gringos, quienes se han encargado de proyectar una imagen de terror con respecto a lo que pasa en nuestro país.

Por medio de cámaras ocultas logran obtener las mejores impresiones y una amplia diversidad de comentarios positivos de México. 

Acá les dejo la página en donde podrán encontrar los testimoniales y un video acerca de la realización.