El principio base de esta campaña me parece genial. Es hacer cualquier cosa, por simple que sea, más divertida y ver si así, la gente lo hace más o de mejor manera. Todas las acciones son parte de la vida común, cosas que hacemos todos, todos los días. Con un poco de juego, de detalles de diversión o de estimulación extra...así hacemos lo que es necesario para nuestro entorno y de una forma divertida.
The fun theory de VW, entren al sitio en donde podrán ver ideas hechas y votadas por la gente para mejorar el entorno.
Les dejo los videos de tres acciones hechas por la marca.
The fun theory de VW, entren al sitio en donde podrán ver ideas hechas y votadas por la gente para mejorar el entorno.
Les dejo los videos de tres acciones hechas por la marca.
http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw
http://www.youtube.com/watch?v=cbEKAwCoCKw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zSiHjMU-MUo&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario