jueves, 9 de junio de 2011

Angry Birds

Angry Birds es uno de los juegos para smartphones más divertidos y exitosos que ha habido. De hecho me declaro un gran fan del juego, ya lo he terminado, aunque aún así el reto sigue, ya que ahora estoy buscando obtener tres estrellas en todos lo niveles.

Ya hizo una gran aparición mediática durante el Súper Bowl de este año, sacando un anuncio durante el medio tiempo en el que además de promover el juego, la película "Río" junto con su propia versión de Angry Birds y un código secreto oculto durante el anuncio para poder ingresar a un nivel secreto.

Pero ahora, ha impresionado a todos en una plaza, llevando el juego a la vida real...


En alguna ocasión tuve la oportunidad de trabajar con EA; en dicho proyecto busqué hacer algo similar. Desde que recuerdo los videojuegos han buscado asemejarse a la realidad y cada vez están más cerca. Las gráficas, tramas e interacción cada vez están más evolucionadas y se hacen más reales; además de la posible interactividad con otros jugadores en línea y las diversas communidades virtuales. Es decir, ya hay un mundo social y de ocio montado sobre los videojuegos. ¿Por qué no hacemos que ahora los videojuegos se conviertan en la realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario