jueves, 2 de junio de 2011

Beat The Devil

Llevo una semana con una frase, o más bien el tono de una frase en la cabeza, tratando de descifrar en que película la escuché; todo el día la estoy repitiendo en mi mente y en voz alta.

Hoy, por fin me acordé... En el cortometraje de "Beat The Devil" dirigido por Tony Scott en 2002 para BMW. Es una genialidad, en verdad es uno de los cortos que más me gusta por realización, actuación, iluminación, fotografía, postproducción, música, historia... todo ¡ES GRANDE!

Así que después de una semana de tortura, no me queda más que festejarlo posteándolo en el blog. Finalmente es una forma efímera de apropiarme de él.


Ah! Por cierto, la frase es la la que repite James Brown al llegar al Hall de la oficina para ser identificado "¡My face!"; me parece muy cagado como lo dice.

Y otra muy grande, que no me acordaba es con la que abre el corto: "Darkness is death´s ignorance and the devil´s time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario