miércoles, 30 de enero de 2008

LOREAL KIDS

Brief:
En este caso Loreal tenía un problema de retail con los supermercados de México. Ellos cuentan con una amplia gama de productos en su línea Loreal Kids, sin embrago, no podían vender todos ellos ya que los supermercados sólo les daban tres frentes, es decir, tres espacios en las estanterías para venderlos. Esto ocasionaba que los demás no se expusieran o que estuviesen únicamente por un periodo breve.

Como se imaginarán esto se veía reflejado en producto en bodegas, baja en las ventas y una falta de constancia y control con respecto a lo que ofrecían y donde lo ofrecían. Así que nosotros teníamos que encontrar alguna solución, que permitiera a Loreal utilizar esos tres frentes al máximo. Pero siguiendo una línea, manteniendo una unión entre sus productos, algo que justificara el porque estaban unos y no los otros, y que cada vez que estuviesen unos u otros productos las madres y los hijos quisieran comprarlo.

Este es el link de la presentación.

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