miércoles, 13 de febrero de 2008

BEON IT

Brief:
El Grupo Carso, deseaba sacar un sitio de Internet para la venta de música en línea. Deseaba hacerlo en grande, ofreciendo como ventaja sobre sus competidores (en esa época) el hecho de que podías escuchar hasta 30 segundos de la canción antes de bajarla.

Eso es todo lo que recibimos por brief, nosotros teníamos que desarrollar una campaña que diera a conocer el sitio y que atrajera clientes al mismo tiempo.

Desarrollamos una campaña que a mí me parece bastante original y divertida, de hecho es de mis favoritas personales. Me gustaría destacar de la misma el grado tan fuerte en el que se involucra la gente, ya que es la misma gente la que hace el proyecto; haciendo del sitio y lo que hay en él propio de todos.

Además, al ser algo en lo que todos participan, pues se convierte en algo que todos van a querer tener.

Sé que por ahora les suena un poco confuso, pero la presentación les va a aclarar todo y entenderán a que me refiero.


Por último, me gustaría destacar la forma en que cruzamos al sitio con las diferentes marcas del mismo grupo, generando así una acción de 360º para el concepto, el sitio y de gran beneficio para el grupo Carso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario