martes, 19 de febrero de 2008

MILLER GENUINE DRAFT

Brief:
Para este caso Miller más que un brief nos dio un formato sobre el cual trabajar; ya estaban determinados a hacerlo así. Nosotros sólo teníamos que pensar en las acciones que estarían alrededor.

Este caso es muy simple, de hecho no lo subo porque me parezca original o novedoso, porque en realidad es un formato de entretenimiento ya muy visto. Simplemente me gustaría recalcar el hecho de que si se hubiese hecho y la persona que ganara, sí hubiese tenido éxito, la marca hubiese tenido a un músico a su disposición. Una persona que por sí sola convoca masas y depende de la marca, es decir, ya se tiene a un público cautivo propio.

Se los dejo, igual la idea no estaba mal por el hecho de que se tenía un estudio con relación al mercado del norte del país, en donde hubiese sido un gran éxito. Sobre todo por dos cosas; la primera, porque les gusta mucho la música y las tocadas y la segunda porque les encanta tomar cerveza mientras manejan o estacionados, por lo cual usamos mucho la onda de los camiones y las pick ups.

Les dejo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario